Confesiones de un Jugador 1×30

24 Oct

Siempre innovando, Confesiones de un Jugador continúa dando pasos de gigante hacia ese continente perdido conocido tan sólo como “La Infamia”.

En el presente programa se echará más en falta que nunca un alcoholímetro ya que nuestros chicos vienen además dispuestos a darlo todo. Entre cerveza y cerveza, podréis encontrar las siguientes secciones:

15 Segundos de gloria: Pedro hace SU reseña de Hannah Montana, Kane & Lynch 2, Magician Lord, Vetusta Morla, NFS: Hot Pursuit Online, NFS: Hot Pursuit en iPhone, I Must Run, Truth or Lies, Ghostbusters, Proyecto Cromatic, Modern Combat: Domination, Cry Baby, Acción Jackson.

El Sr. Rosa nos promete un briconsejo que nunca llega a dar porque se marcha apresuradamente… Con un poco de suerte, en el próximo programa sabremos de qué demonios iba a hablar…

Repasamos los logros de la gran campaña a favor de Juegaterapia, exponemos las deudas pendientes de Ravenflow una vez que ha hecho el análisis de “Hannah Montana: La Película”. Además, nombramos a la mayoría de Confesores que han participado en la campaña.. aunque nos olvidamos del pobre TXOLU, que nombramos aquí.

Eltzitxo nos hará una estupenda reseña de Wet, uno de los reyes de los cajones de juegos a 10 euros en Mediamarkt y de las ofertas en tiendas de importación.

Además, montamos un concurso para “ganar” una copia de “Truth or Lies”, que finalmente gano Rubiyoo.

Confesiones de un Jugador 1×30

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: