Confesiones de un Jugador 1×42

2 Nov

¡Se acabó la astenia primaveral!

Los chicos de Confesiones de un Jugador vuelven, como cada semana, para ofrecerte unos cuantos minutos de cerveza, videojuegos y… Pokémon. El gran Salva Espín, Victorinho y Ravenflow os traen los siguientes contenidos:

15 segundos de gloria: Football Genius, Gunstar Heroes, Alan Wake: La señal, Alan Wake: El escritor, Winterbottom, Limbo, Ilo Milo, Raskulls, Vanquish, Splatterhouse, la beta de Gears of War 3, The Foo Fighters, Sonic, Fear 2, Capcom Puzzle World Collection, Pang, saldos en mediamarkt, Me llamo Earl.

¿Qué fue de Pikachu y compañía?

Acompañados por un Victorinho disfrazado de Profesor Oak, repasamos 15 años conviviendo con los Pokémon, evolución del fenómeno, la situación actual, ofrecemos algunos argumentos por lo que no son juegos destinados exclusivamente a un público infantil y hacemos una review del último Pokémon Blanco / Negro para Nintendo DS.

Livcoc hace acto de aparición para apuntarnos unos breves detalles la última parada del Confessions Tour, que llevó a una parte del equipo a Valencia y nos permitió contactar con varios oyentes de la zona y reencontrarnos con una de las grandes eminencias del foro: el veterano Arthan.

Confesiones de un Jugador 1×42

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: