Confesiones de un Jugador 1×43

2 Nov

¡SACÁNDONOS EL VENENO!

El de esta semana va a ser un programa muy especial, que llevamos años preparando… todos los años que hemos sido maltratados como usuarios de videojuegos y consolas en la actual generación.

Durante 45 minutos, Ravenflow y el Sr. Rosa irán repasando todos los owneds, metidas y vendidas de moto que nos han hecho las compañías y las distribuidoras a los usuarios: desde las luces rojas, al robo nuestros datos bancarios con el fail de Playstation Network, pasando por el HD-DVD, All Points Bulletin y otras sorpresitas que van a ser difíciles de olvidar.

Sin embargo, antes de todo eso os traeremos nuestra sección más veterana, nuestros 15 segundos de gloria, hoy de la mano del carismático dibujante de Marvel Comics Salva Espín, de su primo Sharing y de Ravenflow: Salva le pone cinco botones a su recreativa, amores que matan en Mortal Kombat, el botón de cubrirse en juegos de lucha, Real Bout Fatal Fury 2, Fase Bonus, Tron Legacy, Scott Pilgrim, American Ball, One Single Life, 007 Bloodstone, a Ravenflow no le ha gustado Avatar, Packs de mapas de Call of Duty Black Ops, Assasin´s Creed Brotherhood y la ciudad de Roma, Moto GP 2011-2011, La Fuga, Rise Against.

Confesiones de un Jugador 1×43

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: