Confesiones de un Jugador 1×44

2 Nov

¡Ahora con más Zombrex!

Salva Espín, Livcoc, Victorinho y un zombificado Ravenflow vuelven una semana más para ofreceros una visión adulta y diferente del mundo de los videojuegos. En este programa:

15 segundos de gloria: Pedro se enfada con Sony y se enamora de Xbox Live Gold, Costume Quest, Portal, Dead Rising, amor por Forza Motorstorm 3, Uncharted 2, estrella de Galicia, Time Geeks, Paperboy, El Microondas, Teleadictos, Dj Tïesto, The Art of Fighting 2, Cadillacs & Dinosaurs, más discusión en torno a Scott Pilgrim, Adelle y el misterio de la momia, Carne de Neón y la serie Matrioshki.

Victorinho, nuestro corresponsal en Madrid, nos habla de dos presentaciones a las que ha asistido en las últimas semanas: “Brink” y “Dead or Alive: Dimensions”.

Aprovechando la presencia de Victorinho y que a Ravenflow le duraba el efecto del Zombrex, os presentamos la segunda parte de owneds y vendidas de moto que le han hecho las compañías a los usuarios, recogiendo propuestas de nuestros foreros y revisando además ideas fallidas o mal implementadas.

Confesiones de un Jugador 1×44

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: