Confesiones de un Jugador 1×50

2 Nov

 

El día ha llegado a 50 programas con vosotros y es hora de celebrarlo con Ravenflow, Salva Espín, Victorinho, Darkseid y un Livcoc contracturado y presa de los relajantes musculares.

En el programa esta semana os traemos los siguientes contenidos:

15 segundos de gloria: Army of Darkness iPhone, L.A. Noire: Galvanizados Nicholson, Harry Potter y la Orden del Fénix, Bob Esponja: La Película, Sam´s Town de The Killers, Sálvame Deluxe CDUJ Edition, Arkanoid, Altered Beast, Fortix, Hydro Thunder, Ravenflow amplía sus horizontes musicales, Deluxe: Fin de un viaje infinito, Spiderman Dimensions, Donkey Kong, Super Mario Land, Socom: Special Forces, Foo Fighters, S&M de Metallica, Marilyn Manson, Rock Band The Beatles, Siren: Blood Course, Recordando Silent Hill, Salva Mamea en Giga Wings, Carnivale, pelis de David Lynch, How to Make it in America y Blackdelicious.

Los juegos más queridos de “Confesiones de un Jugador”: hacemos un repaso a esos juegos de los que no hemos parado de hablar una y otra vez en este primer año de existencia. Quizás no son los mejores títulos de la historia pero sí son los que nos han ofrecido los mejores momentos en el programa.

Además, ofrecemos los resultados del gran concurso en el que podíais ganar una camiseta de Confesiones firmada por los miembros del equipo y unos originales de Salva Espín para el segundo y tercer puesto… ¿Sólo tenéis que escuchar el programa para saber si habéis ganado!

Confesiones de un Jugador 1×50

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: