Confesiones de un Jugador 55

2 Nov

Sueño de una noche de Verano

El príncipe Ravenflow y su heraldo del éxito, Victorinho, os presentan una nueva entrega veraniega del más disparatado podcast de videojuegos jamás creado. En el programa de esta semana, os traemos los siguientes contenidos:

15 segundos de gloria: Rock Band 3, Heroes of Might & Magic: Clash of Heroes, Warhammer 40000: Kill Team, Delafé y las flores azules, Mika, El Águila Negra, Adelbrau, Vetusta Morla, Who´s That Flying?, Tekken Bowl, Rhythmatic y Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax.

Confesores Viajeros: Os llevamos de paseo por las calles y las opcines turísticas de Benidorm y hacemos un repaso de lo mejor del “Low Cost Festival”.

Hablamos de Instagram, una herramienta que combina la fotografía artística casual y la integra dentro de las redes sociales más importantes.

El Sr. Rosa hace acto de aparición para hablarnos de una fantástica iniciativa solidaria: el “Humble Indie Bundle”. Explicamos qué es, hacemos un repaso histórico de las entregas anteriores y desglosamos los juegos que aparecen en la actual entrega, que estará disponible hasta el día 8 de agosto.

Confesiones de un Jugador 55

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: