Confesiones de un Jugador 74

11 Dic

Come back to you!

Vuelve Salva Espín a “Confesiones de un Jugador” acompañado de Ravenflow y del Sr. Rosa. Esta semana, os traemos los siguientes contenidos:

15 Segundos de Gloria: cervezas dedicadas, Master de Videojuegos y la vida de Salva por Barcelona, el futuro juego Indie de Salva Espin, A Fistfull of Cows, Prince of Persia 2008, una verdad como un templo del final del Prince of Persia, Half Life jugado a tope, Bolitas de Queso, God of War en PSP, Tekken Hybrid, vuelve El Marquetero, “Make It, Take it” de Amanda Blank, Mundo Desconocido, Reptilianos, Left 4 Dead 2, World of Goo, 10 días de oro en Android, Talking Tom Cat, Need fot Speed The Run Sr. Rosa Style, Budweisser, Música de Road Trip: Me gusta conducir, Bastion, Infoxicados y New Girl.

Recibimos la visita de Victorinho y Darkseid, que repasan junto a Ravenflow algunos de esos juegos que no han sido candidatos a juego del año pero que nos han aportado algunos de los mejores momentos del año… son los “segundones”, las grandes medallas de plata del año.

Confesiones de un Jugador 74

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: