Confesiones de un Jugador 86

4 Mar

Nueva entrega de “Confesiones de un Jugador” con Livcoc, Ravenflow y el Sr. Rosa que reciben a un invitado de lujo: Nacho Oliva de Multiplayer FM. En el programa de esta semana os traemos los siguientes contenidos:

15 Segundos de Gloria: Livcoc nos da sus impresiones sobre la PS Vita, Little Deviants, Super Star Dust Delta, Motorstorm RC, Resident Evil: Revelations, El Columpio Asesino, The Editors, Multiplayer FM, Chrono Trigger, Tales of Innocence, Splinter Cell: Conviction, Earth Defense Force 2017, Virtua Tennis 4: World Tour Edition y The Mistery Jets.

Livcoc nos cuenta todo sobre la E-Shop de Nintendo.

Amazon celebra los cien primeros días de Kindle en España con diez días de ofertas en Ebooks y el Sr. Rosa nos lo cuenta.

Os recordamos que estamos recogiendo todos los juegos que ya no utilicéis para hacer una biblioteca de videojuegos en una asociación para personas con Síndrome de Down. Para hacerlos llegar, podéis mandarlos mediante correo o un paquete ordinario a:

ASSIDO
La Radio de ASSIDO
Plaza Bohemia Nº4
CP. 30009
Murcia

No olvidéis dejarnos vuestras reseñas y valoraciones en Itunes para que nuestro nuevo feed se consolide y vuestras opiniones en este mismo post para seguir mejorando.

Confesiones de un Jugador 86

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: