Confesiones de un Jugador 89

25 Mar

Ravenflow, Vinland y Victorinho nos traen una nueva entrega de «Confesiones de un Jugador» plagada de nuevos contenidos:

15 Segundos de Gloria: Dead Horde, The Passenger, Unit 13, Army Corps of Hell, Lumines, Treasures of Montezuma Blitz, Yakuza 4, Virtua Tenis 4, Uncharted: The Golden Abyss, Mass Effect 3, Nintendo 3DS cumple su primer año en Europa, Capitán América Supersoldado, Thor Dios del Trueno y Marvel Super Hero Squad.

Nos ponemos serios por un momento para hablaros de la «Guía para Padres y Educadores sobre el uso seguro de Internet, Videojuegos y Móviles» elaborada por la Fundación Gaudium.

Ravenflow se prepara para Wrestlemania 28 y elabora una lista de aplicaciones gratuitas y juegos para unirnos a la celebración de la gran cita de la lucha libre anual.

Si queréis aportar los juegos que ya no utilicéis a la biblioteca de ASSIDO, podéis mandarlos mediante correo o un paquete ordinario a:

ASSIDO
La Radio de ASSIDO
Plaza Bohemia Nº4
CP. 30009
Murcia

No olvidéis dejarnos vuestras reseñas y valoraciones en Itunes para que nuestro nuevo feed se consolide y vuestras opiniones en este mismo post para seguir mejorando.

Confesiones de un Jugador 89

Deja un comentario