Confesiones de un Jugador 96

13 May

Este programa puede herir la sensibilidad de algunos oyentes y no está recomendado a menores de 18 años. Recordad disfrutar de la vida y del sexo practicándolo de forma segura.

Vuelve el sexo sin censura a “Confesiones de un Jugador” de la mano de Livcoc, Uve y Ravenflow que esta semana os traen los siguientes contenidos:

15 Segundos de Gloria: My Sex Date: Meggan, The Bitcher, Jordan 500, recomendaciones musicales de Pedro para practicar sexo, parodias de Vivid Video, ¿Cuál es tu edad sexual?, se nos olvida que Emma Watson es Hermione, anunciamos el nuevo miembro del “Balls of Steel Hall of Fame”, Playforceone, Horny Gamer, fantasías sexuales y Threesome Fun, Skyrim Blowjob, Metroid Prime (ahora con menos ropa) y nos hinchamos a palos por culpa de Norykko.

Triple ración de briconsejos: Mikandi o el Market Porno de Android, Sex Log o cómo ser un fucker ordenado y Mis Picaderos o una guía 2.0 de sitios íntimos a los que recurrir si no tienes casa o un hotel.

Una nueva ronda de briconsejos para la vida y para la seducción… inundados de cerveza.

No olvidéis suscribirte al nuevo feed del programa en http://feeds.feedburner.com/cd1j y desde allí suscribirte a Itunes o a tu lector RSS favorito. Al mismo tiempo, necesitamos reseñas y valoraciones en Itunes para que nuestro nuevo feed se consolide.

Confesiones de un Jugador 96

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: