Confesiones de un Jugador 98

28 May

THE LONGEST JOURNEY
Epígrafe 98 del manual de estilo del buen podcaster: Si en un estudio de Radio no se graba con perros, niñas de dos años y en un balcón… es por un motivo.

Desde la mansión Uvero en Cabo de Palos os traemos una nueva entrega de las aventuras de Livcoc, Sr. Rosa, Ravenflow y un tal Sergio que os traen los siguientes contenidos:

15 Segundos de Gloria: Eurovision, Fortix 2, Lightfish, Fractals: Make Blooms not War, Botanicula, Trials Evolution, All Zombies Must Die!, Journey y gente insensible a la que no ha terminado de convencerles, Machinarium en Tablet Android, Kasabian, Prototype 2, leves referencias a Gran Hermano y Revenge.

Ravenflow y Arthan hacen una parada en el camino para pensar destinos turísticos del mundo de los videojuegos que les gustaría visitar de cara a las próximas vacaciones de verano.

Continúan los viajes, esta vez en el tiempo y de la mano de Darkseid y su Delorean, para celebrar el 25 aniversario de Topo Soft y la llegada de la página www.dimensiontopo.com

Si queréis aportar los juegos que ya no utilicéis a la biblioteca de ASSIDO, podéis mandarlos mediante correo o un paquete ordinario a:

ASSIDO
La Radio de ASSIDO
Plaza Bohemia Nº4
CP. 30009
Murcia

A continuación, un enlace para descargar el programa directamente:http://ia601208.us.archive.org/35/items/ConfesionesDeUnJugador98/ConfesionesDeUnJugador98DxPostApocalypticMayhemEdition.mp3

No olvidéis suscribirte al nuevo feed del programa en http://feeds.feedburner.com/cd1j y desde allí suscribirte a Itunes o a tu lector RSS favorito. Al mismo tiempo, necesitamos reseñas y valoraciones en Itunes para que nuestro nuevo feed se consolide

Confesiones de un Jugador 98

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: