Confesiones de un Jugador 101

18 Jun

Where it all begins… Again

Ravenflow, Gevaudan y Arthan os traen una entrega de “Confesiones de un Jugador” para ayudaros a pasar las tardes de verano. En el programa de esta semana podrás encontrar los siguientes contenidos:

15 Segundos de Gloria: Minecraft, los primeros pasos de Gevaudan con una Playstation 3, Watchmen, 300, los comics de Star Wars, Pet Shop Boys, The Beach Boys, Manowar, cerveza Xibeca, Resistance: Burning Skies, Rebuild, Lasercat, El Libro de Eli, Sniper Elite, Dark Souls y The Darkness.

Aportamos una serie de pautas y consejos para ser un Gamer sano tanto a nivel físico como psicológico… consejos que vamos a tener que tomarnos muy en serio si queremos ir a por otros 100 programas.

¿Un bundle de juegos español a favor de Juegaterapia? El portal de descarga “Tusjuegos” lo ha hecho posible y nosotros queremos contároslo todo.

No olvides suscribirte al nuevo feed del programa en http://feeds.feedburner.com/cd1j y desde allí suscribirte a Itunes o a tu lector RSS favorito. Al mismo tiempo, necesitamos reseñas y valoraciones en Itunes e Ivoox para que nuestro nuevo feed se consolide.

Confesiones de un Jugador 101

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: