Confesiones de un Jugador 103

1 Jul

¡No hay dos sin 103!

Nueva entrega de Confesiones de un Jugador con el regreso del Sr Rosa y Sharing que, junto con Ravenflow, vuelven a la carga una semana más para ofreceros una nueva entrega de sus aventuras. En el programa de esta semana os traemos los siguientes contenidos:

15 Segundos de Gloria: el Sr. Rosa por fin se ha terminado Mass Effect 2, Fisting y otras historias amorosas del Comandante Sheppard, Flip Board para Android, Creedence Clear Water Revival, Sharing se deja el juego competitivo en Xbox y vuelve a Playstation 3, Mass Effect 3, Blades of Time, Ninja Gaiden 3, Hide the Fart, Mutant Blob Attacks y Ravenflow se torra hablando de WWE 12.

El Sr. Rosa nos contará un Briconsejo misterioso relacionado con Mass Effect

Arthan de Huntgames y el gran gran gurú de los podcast de videojuegos en castellano, Superdeimos, nos contarán cómo afrontar las espectaculares rebajas que nos esperan en tiendas de descarga digital como Steam, Origin o Amazon.

No olvidéis suscribirte al nuevo feed del programa en http://feeds.feedburner.com/cd1j y desde allí suscribirte a Itunes o a tu lector RSS favorito. Al mismo tiempo, necesitamos reseñas y valoraciones en Itunes e Ivoox para que nuestro nuevo feed se consolide.

Confesiones de un Jugador 103

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: