Confesiones de un Jugador 112

20 Oct

EMERGENCY CALL

Volvemos arrasando con un escuadrón de elite compuesto por Livcoc, Salva Espín, Fermín y Ravenflow dispuestos a no dejar títere con cabeza y el teléfono de emergencias tiritando. Para ello, contamos con dos invitados estelares más, como El Tzitzo y la Sra. Flow y los siguientes contenidos:

15 Segundos de Gloria: Smash Cars, Bad Piggies, Lógica Maestro, El Invierno del Mundo de Ken Follet, llamadas impertinentes a nuestro timbre, Windjammers, juegos de reciente salida que quiere jugar Salva Espín, Hell on Wheels, Girls, Brave el Videojuego, Fifa 13, Outland, Dead Trigger, Granny Smith, Kairobotica, Little Big Planet, Cold, Seether y los audiolibros de “Canción de Hileo y Fuego” que s epueden encontrar en Ivoox.

El Tztixo nos trae una review del Sandbox más molón del año: Sleeping Dogs.

La Sra Flow vuelve al programa para hablarnos de una de las aplicaciones esenciales si tienes un Smartphone: Tune In Radio Pro.

Nos veis doble: El briconsejo de la jornada corre a manos de El Tzitzo, que intervendrá esta vez para contarnos cómo desvincular el contenido de tu cuenta PSN de un sistema para poder usarlo en otro… ¡Un auténtico salvavidas si se te ha averidado o te han robado una de tus máquinas de Sony!

No olvides darnos valoraciones en Itunes y darle a “Me Gusta” en el audio del programa en Ivoox para que nuestro feed se consolide.

Confesiones de un Jugador 112

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: