Confesiones de un Jugador 113

4 Nov

¡Fuera Supersticiones!

Sr. Rosa, Salva Espín, EseuVe, Dave Lord y Ravenflow os traen una nueva entrega de las aventuras del podcast de videojuegos más gamberro, cargado hoy con los siguientes contenidos:

15 Segundos de Gloria: el Sr. Rosa está hasta las pelotas de Ocarina of Time, Virtua Tenis 4 en Vita, Spec Ops: The Line, Salva Espín nos habla de juegos musicales, la aplicación de Singstar de PS3, Safe, Threesome, Happy Endings, Deadlight, Mark of the Ninja, Ghost Recon: Future Soldier, Tokyo Jungle, PES 2013, Confesiones de un Jugador Unplugged Especial Halloween 2012, Darksiders 2 y Borderlands 2.

El briconsejo de la jorrnada viene a cargo del Sr. Rosa, que nos contará cómo liberar espacio de la memoria interna de nuestros teléfonos Android gracias a la aplicación “App 2 SD” y nos recomendará qué tipo de tarjetas SD comprar para nuestro teléfono.

La Sra. Flow regresa para hacer una reseña de “Gametel”, un pad de control para teléfonos y tablets compatible con dispositivos IOS y Android.

No olvides darnos valoraciones en Itunes y darle a “Me Gusta” en el audio del programa en Ivoox para que nuestro feed se consolide.

Confesiones de un Jugador 113

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: