Confesiones de un Jugador 117

18 Dic

The End of Everything

Aprobado por las mejores profecías mayas, este programa nos cuenta la historia de dos amigos, Ravenflow y Gevaudan en un interminable viaje en busca de la supervivencia ante la inminente llegada del apocalipsis, que de propina os traen los siguientes contenidos:

15 Segundos de Gloria: Karateka, Halo 4, Lego El Señor de los Anillos, Colección Studio Ghibli, Cómo ser un buen Sith, Cómo ser un buen Jedi, Zookeeper Battle, Big Sky Infinity, Bard´s Tale y Max Payne 3.

El briconsejo de la jornada es de los sencillitos pero interesará a los suscriptores del servicio Playstation Plus que de momento no se plantean comprar una PS Vita.

Gevaudan es el compañero ideal de cara al apocalipsis: gran corazón, un afilado sentido del humor patrocinado por “Roeme el Sobaco” (algún día en los mejores cines) y una musculatura capaz de poner en su sitio a una familia de cucarachas del Yermo es el hombre ideal para presentarnos una lista diez juegos con los que celebrar el fin del mundo.

No olvides darnos valoraciones en Itunes y darle a “Me Gusta” en el audio del programa en Ivoox para que nuestro feed se consolide y el programa pueda llegar a más personas.

¡Déjanos tus comentarios e impresiones en este mismo post, comentando que te ha parecido el programa y opinando sobre los contenidos tratados!

De hecho, si nos comentáis qué os ha parecido el programa en nuestro foro, entraréis en el sorteo de una clave de Steam de “RAGE”. El sorteo se realizará mediante la página random.org entre todas las personas que participen en este post y el ganador se conocerá a lo largo del día 2 de enero de 2013.

Confesiones de un Jugador 117

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: