Confesiones de un Jugador 120

19 Ene

¡Es la hora de los gatillazos!

Programa cargado de alcohol y risas con el regreso de Livcoc, Fermín, Salva Espín, Ravenflow y una nueva voz: Manolo. Estos son los contenidos que podéis encontrar en el programa:

15 Segundos de Gloria: Estrenamos tema musical a cargo de @PlaF_Oficial, Virtua Tennis 4 World Tour Edition, Assassin´s Creed: Liberation, Pocket Planes, Zombie Panic, Child of Eden, Dragonball Kinect, Rabbids Invaden tu Salón, Kinect Star Wars, Crysis 2, Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City, Triviados, Wordament, XCom: Enemy Unknown, Sonic Jump, Oh Noes!! 2: Attack of the Space Burger, Seduce Me y Battleship.

Camino al GOTFY: Hacemos un repaso a los títulos más decepcionantes de 2012.

¿Tienes Whatsapp? ¿Te gusta utilizar tu aplicación favorita sin renunciar a tu privacidad? ¡Pues no dudes en escuchar nuestro briconsejo del día patrocinado por @Vvicioso

A continuación, un enlace para descargar el programa directamente:

No olvides darnos valoraciones en Itunes y darle a “Me Gusta” en el audio del programa en Ivoox para que nuestro feed se consolide y el programa pueda llegar a más personas.

¡Déjanos tus comentarios e impresiones en el post de nuestro foro, comentando que te ha parecido el programa y opinando sobre los contenidos tratados!

De hecho, si nos comentáis qué os ha parecido el programa en el post del programa, entraréis en el sorteo de una clave de Steam de “Duke Nukem Forever”. El sorteo se realizará mediante la página random.org entre todas las personas que participen en este post y el ganador se conocerá a lo largo del día 3 de febrero de 2013.

Confesiones de un Jugador 120

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: