Confesiones de un Jugador 121

2 Feb

BACK TO THE BASICS


Livcoc y Ravenflow nos devuelven a los orígenes del programa en un mano a mano cargado de los mejores contenidos:

15 Segundos de Gloria: Forza Horizon, Catherine, Temple Run 2, The Simpsons: Springfield, el último single de Depeche Mode, Fangoria, American Horror Story, 4 de Bloc Party, Rachael Yamagata, Birdy, el motivo por el que Ravenflow no ha bebido cerveza en los últimos programas, Bloqueos a la hora de jugar, Sleeping Dogs, Plague Inc, Super Hexagon y Marvel Super Squad The Infinity Gauntlet.

¿No os han preguntado alguna vez cómo bajar música directamente a vuestro teléfono? A nosotros sí y discutimos una opción que Google Play permite descargar legalmente: Simple Mp3 Downloader.

Lapenúltima parada de nuestro camino al Game Of The Fucking Year nos lleva a hablar de nuestras “Medallas de Plata” de 2012: esos juegos que, sin ser los mejores, siempre tendrán un lugar especial en nuestros corazones. Hoy hablaremos de juegos menores, candidatos a GOTFY venidos a menos o juegos que, de otra manera, nunca habrían salido en una lista repaso de títulos de 2012.

A continuación, un enlace para descargar el programa directamente:

No olvides darnos valoraciones en Itunes y darle a “Me Gusta” en el audio del programa en Ivoox para que nuestro feed se consolide y el programa pueda llegar a más personas.

¡Déjanos tus comentarios e impresiones en nuestro foro, comentando que te ha parecido el programa y opinando sobre los contenidos tratados!

De hecho, si nos comentáis qué os ha parecido el programa en el post de nuestro foro, entraréis en el sorteo de dos juegazos imprescindibles que se pueden canjear en Steam: “Cities in Motion” y “The Elder Scrolls: Oblivion GOTFY”. Los sorteos se realizará mediante la página random.org entre todas las personas que participen en este post y el ganador se conocerá a lo largo del día 17 de febrero de 2013.

Confesiones de un Jugador 121

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: