Confesiones de un Jugador 128

11 May

RAVEN WASN´T ALONE

Un nuevo capítulo del programa de videojuegos más rebelde y desenfadado de la podcastfera española, hoy con Fermín y Ravenflow, que os traen los siguientes contenidos:

15 Segundos de Gloria: Sexxed Up by Fhernando, Arrested Development, Thomas Was Alone, Dead Nation, Virtua Fighter 5: Final Showdown, Alan Wake American Nightmare, Sector Strike, Heavy Rain, Battle Royale: Elegimos el mejor juego de la generación, Uncharted 3 y Heroes del Silencio The Platinum Collection.

Preparamos el camino para la llegada de “Steam Box”: ¿Qué es? ¿Qué sabemos de la máquina de Valve? ¿Qué precio tendrá? Y sobre todo… Qué tengo que tener en cuenta si me estoy planteando la posibilidad de adquirir una de estas máquinas.

En el briconsejo de la jornada seguimos en Steam, presentando algunas sugerencias y consideraciones para tener bien ordenada nuestra biblioteca de juegos.

No olvides darnos valoraciones en Itunes y en Ivoox para que nuestro feed se consolide y el programa pueda llegar a más personas.

¡Déjanos tus comentarios e impresiones en este mismo post, comentando que te ha parecido el programa y opinando sobre los contenidos tratados!

Sólo por dejarnos tus comentarios sobre el programa en nuestro foro en el sorteo de un Bundle de juegos activables en Steam producidos por Double Fine: Costume Quest, Stacking y Psychonauts.

Confesiones de un Jugador 128

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: