Confesiones de un Jugador 131

21 Jun

WILD WILD WEST

Nueva entrega del podcast de videojuegos más salvaje a este lado del Río Segura, hoy con las intervenciones de Fermín, Sharing y Ravenflow. En el programa de hoy os ofrecemos los siguientes contenidos:

15 Segundos de Gloria: Tekken Revolution, Call of Duty Black Ops 2: The Mob of the Dead, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, repasamos el primer Hitman en su remake HD, Borderlands 2, Tomb Raider, Triple Town, Driver Renegade, Big Bang Mini y The Ravenflow DJ Set Story.

Presentamos al nuevo miembro del Balls of Steel Hall of Fame, un selecto club en el que destacamos los logros tanto personales como en el terreno de los videojuegos de algunos de los miembros de nuestra comunidad.

El gran maestro cervecero Fermín nos presenta una clase magistral sobre Cómo llevar a cabo una cata informal de cerveza en diez cómodos pasos.
Hacemos un repaso a los últimos resultados de BATTLE ROYALE, el gran torneo que hemos organizado para determinar, con ayuda de los oyentes y foreros, cuál ha sido el mejor juego de esta generación que va tocando a su fin.

Confesiones de un Jugador 131 DX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: