Confesiones de un Jugador 132

6 Jul

El fin del mundo ha llegado y sólo quedan 15 segundos para salir por patas.

Sharing y Ravenflow son dos supervivientes en un mundo en el que la civilización tal como los conocemos ha caído. Sin embargo, de forma religiosa, armados con un  micrófono moribundo y un pack de latas de cerveza mantienen la esperanza de seguir hablando de videojuegos a todos supervivientes que quieran seguir escuchando un programa sin pelos en la lengua y sin medias tintas. En el programa de hoy podréis encontrar infectados, latas de conserva a punto de caducar y los siguientes contenidos:

15 Segundos de Gloria: Just Dance 4, Lego Batman 2, Infectonator, The House of the Dead 4, Zombie Bowlorama, Little Big Planet Karting, GT Academy 2013 Demo, NFS Most Wanted y un repaso detallado al enorme The Last of Us.

¡Hacemos un repaso a los últimos resultados de Battle Royale!

En el briconsejo de la jornada, la Sra. Flow nos hará un repaso a las aplicaciones más útiles para nuestro Smartphone si acudimos a uno de los grandes festivales de musica de este verano.

No olvides darnos valoraciones en Itunes y en Ivoox para que nuestro feed se consolide y el programa pueda llegar a más personas.

¡Déjanos tus comentarios e impresiones en nuestro foro, comentando que te ha parecido el programa y opinando sobre los contenidos tratados!

Confesiones de un Jugador 132

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: